España España · Cordoba
Voto de Rafafaa:
Aventuras. Drama Pseudobiografía del caudillo galo Vercingetorix (siglo I a.C.). Cuando las legiones romanas conquistaron las Galias, su padre fue secuestrado y ejecutado. Un sabio druida, Guttuart, le vaticina a Vercingetorix que liberará las Galias del poder de Roma. Ya adulto, se convertirá en un bravo y valiente guerrero que, al principio se unirá a las fuerzas del carismático general Julio César. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2009
Quiero dar las gracias a Lambert por esta película.

A los productores, director y demás equipo técnico por reunir a tal elenco para esta película histórica, tanto por ambientación como sentar precedente en cómo se debe recopilar información para recrear tanto batallas como vestuario, expresiones y edificios de la época.

A Inés Sastre tanto por interpretación como por autodoblaje. Gracias por dedicarte al cine y que un día te llamaran para aparecer en esta obra maestra.

Pero sobre todo, dar la enhorabuena a los guionistas. Cuando la ves por primera vez te queda una sensación en el cuerpo de que has visto algo único. Cuando la ves por segunda vez lo confirmas: Esta película recopila todos los géneros del cine. Todos.

Beowulf destacaba por acción y efectos especiales. En Fortaleza Infernal 1 y 2 por argumento y ritmo frenético. Mortal Kombat por interpretación y saber estar. Pero en esta...en esta te merecias el oscar el grammy y el Príncipe de Asturias. Lástima que por envidias y celos ante semejante obra no te lo vayan a dar.

Aquí tienes a un admirador de tu carrera cinematográfica, soñando con un oscar a tu carrera.
Rafafaa