España España · Invernalia
Voto de Sawyer:
Thriller Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2008
Hace unos meses me enteré de que había una película conocida como "Funny Games". Era un remake de otra peli con el mismo nombre, en la que dos jóvenes torturaban a una familia en su casa. Oí y leí buenas críticas en revistas i páginas Web.
Y hoy ha llegado el fatídico día en que la he visto, y debo decir que es una película extremadamente... como decirlo... no veía algo tan malo desde que vi Alien vs. Predator 2. Los planos de dios sabe cuantos minutos se hacen interminables, y no tienen ningún sentido, esperaba que fuera una película mas coherente en general, perdón, mínimamente coherente.
Este tipo de incongruencias las explicare en el Spoiler.
Por último debo decir que: !por favor no la veáis, no creáis a las buenas críticas¡.
Sawyer