España España · Invernalia
Críticas de Sawyer
1 2 3 4 5 >>
19 de marzo de 2009
Para empezar esta critica me gustaría empezar diciendo un par de cosas:

1º- Soy muy fan de la serie desde pequeño, aunque GT no me gustó demasiado.
2º- Cuando vi el primer trailer de la cosa esta, estuve llorando durante dos días seguidos.
3º- La he visto solo para criticarla, ya que no tenía esperanzas de que fuera buena.
4º- Me esperaba una película malísima
5º- Es todavía peor

Para empezar los actores actúan de una forma lamentable, tanto que parece que estemos ante la serie 18. Este hecho es especialmente evidente en el protagonista, Justin Chatwin quien parece que odia a su personaje y lo quiere hacer quedar mal.
Luego está el tema de que este Goku se llama igual que el de la serie, pero no se parece en nada mas, ya que las motivaciones principales del Goku de la película son: saber luchar para pegar a los del instituto y ser normal (¿a nadie le recuerda a Spiderman?).
Otro punto patético es eso de que además de destrozar la historia, la película sea mala. Es decir, a pesar de no existir la serie, la película seria mala igualmente, sea por las interpretaciones, el guión, los efectos especiales...
Porque es que encima los efectos son peores que los chromas de Se lo que hicisteis...
(ese Dragón blancuzco es para matar a alguien).
! Y la guinda del pastel ¡: La cosa esta ha costado nada mas y nada menos que:

!!!!!!!!!!100 MILLONES DE DÓLARES...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
25 de julio de 2012
Antes de nada quiero recalcar que soy cinéfilo por encima de todo, y luego soy fan de los cómics de Batman. Y la película no es buena ni en un sentido ni en otro. Para quienes no la hayan visto diré que el guión falla en los puntos importantes de la película, resolviendo algunas situaciones con situaciones muy forzadas, dando la sensación de que las cosas pasan solo porque lo dice el guión.
(Por cierto, advierto de que pondré SPOILERS de las dos primeras partes, por si alguien no las ha visto, que deje de leer)
Ademas tiene demasiadas cosas “a perdonar” para que sea buena. Me explico: en Batman Begins, si perdonas el hecho de ese espantapájaros vestido de traje, lo de que Batman dejara morir a Ra's Al Ghul, Gordon pilotando el Batmóbil, etc, pues la película estaba guay. En el Caballero Oscuro, si perdonabas que Batman secuestrara a un criminal en Hong Kong con un avión en plan James Bond, lo del “sónar” masivo con teléfonos móviles, lo de que solo una persona en todo Empresas Wayne se preguntara quien era Batman... pues la película también estaba bien. El problema de esta tercera parte es que hay demasiados fallos de este tipo, pero me explicare mejor el el spoiler.
Algo que si me gustaría destacar son las actuaciones, empezando por Anne Hathaway, genial como Catwoman. Bane me pareció que estaba bien, Tom Hardy hace lo que pueda con lo que tiene,el problema de este personaje es que esta muy mal tratado por el guión, y su doblaje no me acabo de convencer, pero no es lo peor ni de lejos. Y hablando de lo peor, en tema de actores de la peli, Marion Cotillard, ejem, lo explico en el spoiler.

Por cierto, me gustaría disculparme por el chiste facilón del titulo, aunque también es verdad que quienes hayan visto la película ya estarán acostumbrados, pues está llena de este tipo de chistecitos cutres y forzados. En fin vamos a lo que interesa, SPOILERS!!!
16 de febrero de 2010
Los hermanos Wachowski nos acaban de dar una lección. Una lección de cómo hacer una primera parte revolucionaria y luego cargársela 4 años después con su secuela. Es penoso lo que puede hacer el ansia de dinero con una película. Vayamos por partes:

La película esta protagonizada por Keanu Reeves, alias “lacaramasinexpresivadelcine”. Este interpreta a Neo, una especie de Superman vestido de cura que va por la ciudad volando y peleándose contra el que pille, como si fuese un Chuck Norris cualquiera. Su principal enemigo es el agente Smith, un tipo que murió en la primera parte, pero que aquí reaparece desde el principio, con la curiosa habilidad de multiplicarse.
Luego, esta Sión, ciudad donde habitan los rebeldes que están luchando con las máquinas. Este es un lugar curioso, ya que, a pesar de tener tecnología, las personas viven en cavernas, descalzas, y vestidas con harapos. Eso si, a pesar de estar hechos un asco, no viven tan mal, ya que se montan unas fiestas discotequeras que ni en Ibiza.
Volviendo al mundo de Matrix: El Súper cura y sus colegas peleones deben rescatar a un chino que hace unas llaves que usándolas en las puertas, llevan a una especie de pasillo inmaculadamente limpio. Este pasillo luego conduce a un tipo, una especie de filosofo con un montón de pantallas de televisión delante. Por cierto, al chino “llavero” deben salvarlo de dos tipos completamente vestidos de blanco que hacen cosas como atravesar paredes, como si fuesen fantasmas. (Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo)

Bueno, este es todo el argumento, yo diría, en mi humilde opinión, que muy bueno, lo que se dice muy bueno, no es, pero en fin…
Lo que mas me molesta es que hayan convertido Matrix en una patética saga comercial totalmente vacía y carente de argumento, teniendo en cuenta lo buena que fue la primera parte.
13 de enero de 2008
Es una de las películas más malas de la historia del cine. De hecho es tan mala que no es ni cine, de hecho es un sacrilegio para los fans de las dos míticas criaturas. Sinceramente, ya me esperaba que fuera mala, !!!PERO NO TANTO¡¡¡. La primera, vale que era mala, pero por lo menos era un entretenimiento para ver con los amigos, pero !!!ESTO¡¡¡...
Esto es pura basura. Es imposible estar entretenido en una película que contiene tantos fallos de guión que invita a enumerarlos. Además, los actores son realmente patéticos. Y uno de los fallos mas grandes es el famoso Predalien, por el cual muchos fuimos al cine a ver ESTO. Pero al final resultó ser un bicho al que casi no se puede ver por culpa de los planos oscuros de la peli. Pero así es casi mejor, porque vaya cosa más mal hecha: es un simple alien con cabeza de depredador. Bueno, en fin, seguiré mi crítica en el Spoiler, para explicar mejor sus enormes fallos de guión.
Acabaré diciendo que os reto a que la veáis para que podáis contemplar sus innumerables fallos de guión. No es un reto excesivamente complicado pero os aseguro que es IMPRESIONANTE, la cantidad de fallos por secuencia que encontrareis.
22 de diciembre de 2008
¡La Virgen! Menudo montón de tonterías falsas, raras e imposibles de creer. Es decir, como va a creerse alguien que una niña mimada, pija, y rica se enamora de un vagabundo bohemio que vive la vida de forma "súper súper guachi piruli". Pero me gustaría profundizar en estas cosas. Vayamos por partes:
Ella es una pija de los pies a la cabeza, pero vamos, que es súper progre y evidentemente esta en contra de los ricos y no le parece nada bien casarse por dinero. Por tanto, se enamora de un vagabundo guapísimo y súper bien peinado (pero ella no se fija en eso porque no es nada superficial). El tío este es, por cierto, un dibujante increíble que lo habrá aprendido por arte de magia, porque él es así. Pero es que además es un pavo que vive la vida de forma que quiere que cada día sea importante. Esto provoca que él de alguna manera pretenda acordarse de cada magnífico día de su magnífica vida ¿menuda memoria gasta el chaval eh?
Y claro, es verse y enamorarse, evidentemente.
A mí, esta historia me recuerda a los cuentos de Teo:
Es en plan de: "Vagabundo-Romeo y Pija-Julieta en el Titanic". Podría haber sido otra cosa perfectamente, como "Vagabundo-Romeo y Pija-Julieta en La Segunda Guerra Mundial" o "Vagabundo-Romeo y Pija-Julieta en Hiroshima".
En fin, hablando más en serio, hay que decir que las historias secundarias (algunas) son reales, y eso está bien. Si se hubieran centrado más en la parte real...
En fin, para mi flojea muchísimo la historia de ellos dos, pero es que además se centran MUCHÍSIMO en eso. También me parece un autentico suplicio la duración. Como se atreven a hacer una película de MÁS DE 3 HORAS, solo para contar esas tonterías.
Aquí acabo, creo que me dejo algunas cosas, pero he puesto lo más importante.
1 2 3 4 5 >>