España España · Invernalia
Voto de Sawyer:
Thriller. Intriga. Terror Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero ... [+]
30 de octubre de 2009
He de decir para empezar que este, digamos “producto cinematográfico” lo vi en un viaje a Barcelona con un amigo a la 01:00 de la mañana, o sea que mi opinión puede estar influenciada por eso.
Dicho esto he de decir que la película en cuestión es de lo peor del cine de terror, con excepciones como Saw 2, 3, 4, etc. Para quien no la haya visto baste decir que gastar 7 euracos en esto es peor que hacer una donación de caridad a la familia real. Es una película llena de topicazos aunque por desgracia intenta innovar con un final diferente y “rarito” por así decirlo. Eso si, si vais con amigos os podréis reír un rato.
El resto lo escribiré en el Spoiler ya que contare cosas del argumento, aunque tratándose de esta película no tiene mucha importancia.
Sawyer