Voto de Walter Sobchak:
Thriller Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2012
Sinceramente, no sabía como titular mi opinión sobre esta película... entonces me he acordado de aquel video simpático del niño que sale de la consulta del médico o dentista drogado y no para de repetir a su padre: "is this real life?"

Esta película, en sus dos terceras partes, me dejó igual. La última parte la pase riéndome del absurdo que había formado y de sus integrantes.

Siento repetirme pero es absurdo. Absurdo absurdo absurdo.

Schumacher no esta bien, esta muy lejos de estar bien. La narración de la película deja mucho a desear y los flashback son bastante lamentables.

¿Tiene banda sonora? Si la tiene ni me acuerdo.

Los actores estan en la película porque les vemos pero de ahí a transmitir algo... pura casualidad.

El guión.... joder es muy malo. Al final de la película dan ganas de meterse dentro de la película y matar a todo el mundo.

En fin, un brindis por Cage, Kidman y Schumacher; ellos solitos se hunden en la miseria.
Walter Sobchak