Voto de yetrotull:
14 de enero de 2018
Sinceramente, hacía mucho muchos años que no veía nada tan pésimo. De hecho me he registrado para poder avisar a posibles víctimas de ver "eso".
Sin nada que ofrecer, con una historia ya repetida y peor contada (la necesidad de fagocitar su entorno por parte del artista para impulsar la creación).
Viendo colaborar a buenos actores en algo tan penoso (Harris, Pfeiffer .....), mal contada, peor articulada.
Carente de fuerza ni desde lo absurdo del planteamiento, carente de ritmo, de fotografía, de todo ...... casi dos horas de tortura con la esperanza de que algo cobrar sentido, en definitiva, horrorosa.
No se salva nada, ni la interpretación de ninguno de los actores, ni la dirección, ni la fotografía ....... nada......
solo queda huir de este tipo de películas.
yetrotull