España España · ASTURIAS
Voto de sisa200:
Comedia Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2012
Coincido con las demás críticas en que la película empieza bastante mal y va cogiendo el ritmo a medida que avanza.
La primera historia es demasiado floja y la verdad que no viene para nada a cuento, no tiene humor y me parece hasta bastante soez.
La segunda historia del psicópata con su mujer ya va incorporando ciertos toques de humor y se va metiendo en escena.
La tercera es una auténtica pasada, os vais a reír mogollón, hay que reconocer que es una escena que esta muy bien hecha y las caras, gestos, expresiones, te hacen morirte de risa, para mi gusto la mejor historia.
La última, pero no menos importante, narra una historia que se da entre actores famosos que quieren acometer una arriesgada apuesta y obviamente hacen al botones participar, de esta escena solo decir que lo que más gracia tiene son los gestos del botones, que ya esta con unas ganas de salir corriendo que no puede más.
La película esta bastante bien, la recomiendo para pasar un buen rato y unas risas.
sisa200