España España · ASTURIAS
Críticas de sisa200
1 2 3 4 >>
14 de octubre de 2012
Mi opinión de esta película, es que no ha estado mal, ya que, hay que partir de la base de que la tragedia de chernobyl fue algo muy doloroso que paso en el año 86, doloroso para toda esa gente que aún hoy día esta sufriendo por la radiación. Me molesto en esta película que en algunas ocasiones parece que se tomaban esta tragedia como una comedia y me parece que hay que tener muy poco sentido común como para ir a hacer una excursión allí. Quitando eso la película no es que sea muy buena, pero tiene cosas que te enganchan, y que te hacen seguir viendola, por eso le doy mi visto bueno, porque creo que este film hay que verlo desde una perspectiva realista de algo que paso allí hace muchos años y que hoy día nadie sabe lo que hay, se sabe que sigue creciendo la vegetación e inclusive oí hace tiempo que la gente no se ha marchado de los pueblos cercanos y que siguen allí y que es un misterio que la gente que no se marcho siga viviendo allí tan tranquilamente en terreno contaminado. Así que creo que antes de ver está película la gente que no sepa mucho sobre la historia de chernobyl, tendría que indagar un poco y verla con realismo, ya que fue algo muy duro e inclusive viendo documentales sobre el tema se te ponen los pelos de punta.
19 de agosto de 2012
La verdad empecé a ver esta película sin esperar gran cosa y ha estado bastante bien.
Es entretenida de seguir, en algunos momentos es un poco aburrida por los diálogos que se producen, pero la película es así y tampoco se le pueden pedir peras al olmo, ya que, la historia transcurre en el telesilla.
La película tiene sus fallos, por ejemplo;
sorprende ( y creo que no soy la única) que ninguno tuviera elementos de comunicación o kit de supervivencia, puedes tener cualquier percance, no llevar movíl me parece algo subrealista para la película en los tiempos que corren, ya que, hoy día todo el mundo lo lleva encima a todas horas y más sobre todo si vas a hacer un deporte en el cuál te puedes caer o tener cualquier contratiempo.
También me sorprenden otras cosas que no voy a volver a repetir, porque creo que hay más críticas que dicen lo mismo y a mí también me lo parece. Pero bueno la película entretiene y te tiene en ciertas escenas con el alma en vilo, así que es recomendable y pasable.
15 de agosto de 2012
Grata sorpresa me dio esta película, por el título pensé que no iba a ser de mi devoción y ayer cuando me puse a verla, me empecé a fijar que todos los actores que aparecían en ella, eran de mis favoritos, supongo que ya os habréis fijado en el reparto y en los muy buenos actores que hay en esta película, estaré opinando subjetivamente, ya que, me encantan todos ellos, pero todas las películas que hacen para mí opinión tienen éxito, ves una película que tenga como actores a alguno de ellos y sabes que tienes garantizado un buen rato, como se pueden imaginar la película cumplió el prometido. Una película que trata de unos ladrones que intentan robar a un ladrón, inverosímil donde las haya y que parece que al final la historia se lía un poco, pero bueno, las risas están garantizadas y el buen rato también, para mí es del todo recomendable, está película asegura unas buenas risas y un buen rato, que es lo que pretende. Lo que me parece del todo raro es que tenga tan poco valoración, solo un 5,5 para mí opinión tenía que estar por lo menos en el notable.
29 de septiembre de 2012
Ya me lo habían advertido que esta película era muy sentimental y que terminaría llorando fijo, pero parece que hice oídos sordos y como me encantan las películas de perros, pues la ví...
La película te enternece desde el primer momento, encima basada en hechos reales parece que da más pena todavía, los animales son mucho mejores y más nobles que muchas personas, es una película muy recomendable, eso sí, hay que verla con un paquete de clinex en la mano y una botella de agua, porque te deja un mal cuerpo...
8 de julio de 2012
A mi esta película tengo que reconocer que me gusto, mantiene el interés de quién la ve desde el principio hasta el final porque luego te quedas con la duda de quien puede ser el lobo, por eso para mi opinión está interesante y puedes pasar un buen rato viéndola.
También me pareció que es un poco copiada de las sagas de crepúsculo, ya que más o menos sigue la misma estructura es decir; dos chicos bastante atractivos compitiendo por la susodicha en cuestión, no argumento más sobre este tema ya que quién vea la película se dará cuenta de lo que hablo. Tengo que reconocer que el final me pareció bastante seco, no me gusto nada, me esperaba otra cosa, pero bueno la película en general está bien, se puede pasar un buen rato viéndola.
1 2 3 4 >>