Canadá Canadá · Montreal
Voto de hpbordon:
Comedia Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2009
Los Monty Python son un excelente grupo de cómicos que ya ha pasado a la historia, tanto por su talento para transgredir las normas y hacer reír de muchas formas (en lo absurdo es donde se salen), como por la influencia que han transmitido al mundo entero.
Bien es cierto que esta pandilla de humoristas ingleses ha llegado a oídos de generaciones posteriores gracias a su célebre parodia “La vida de Brian” y al resto de sus delirantes películas.
Sin embargo, pienso que lo mejor que han hecho los Monty Python ha sido la serie con la que dieron sus primeros pasos en pantalla, “Monty Python’s Flying Circus”, donde, desde 1969, son capaces de otorgar un enorme repertorio de sandeces y disparates en el que, bajo una máscara de humor sencillo y fácil, se encuentra una auténtica sátira de la sociedad británica, y de otras muchas.
hpbordon