Voto de OffTopicChannel:
Drama. Comedia Un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña, y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija.
7 de abril de 2020
Milagro en la Celda 7 es una película creada con la clara intención de conmover a las personas, por una parte, tenemos una persona injustamente condenada a la pena de muerte y por otro lado el amor paternal con su hija futura huérfana. Es imposible no conmoverse con este tipo de premisas, sobre todo cuando la niña que interpreta a la hija es encantadora a simple vista, no obstante, esta es una cinta, que si bien, tiene melodrama, está bien construida y está MUY BIEN interpretada. No es fácil actuar de una persona con discapacidad mental, sin caer en el cliché de actuar como tonto cualquiera y no ser creíble.

La película viene con los valores de la paternidad, la religión frente al suicidio, la injusticia judicial, el abuso del poder y sobre todo el amor. Aunque es predecible, la música que acompaña juega con tus emociones para aguantarte los ojos aún con las situaciones dramáticas más anunciadas.

En resumen, con una historia conmovedora y una buena interpretación, Milagro en la Celda 7, se abre camino en los corazones de muchas personas que la vean, una cinta totalmente recomendable para aquellas que disfrutan que las cintas toquen su lado más sensible (el amor y la tristeza).

Puntuación objetiva: 7/10 subjetivo: 8/10
Clasificación: Cebolla para llevar
Opinión de Off Topic Channel (https://offtopicchannel.blogspot.com)
OffTopicChannel