España España · Madrid
Voto de Rachel:
Drama. Comedia Narra la historia de cuatro amigas adolescentes que durante un verano se tendrán que separar por primera vez. A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes - y un ... [+]
28 de julio de 2008
Película dulce, tierna y entrañable donde las haya, que emociona desde principio a fin. La amistad, el amor, el perdón y la valentía, son algunos de los valores que se entremezclan en el film. No se trata de una simple comedia romántica de adolescentes como a simple vista puede parecer, va más allá tratando de ahondar en los sentimientos del espectador.

Con un guión excepcional, nos hace empatizar con las vivencias de sus protagonistas. Personalmente, si tuviera que elegir a una ellas, me quedaría con las cuatro y con lo que cada una de ellas aporta al grupo de amigas. Son personajes complejos, con sus propias contradicciones y reacciones ante lo que la vida les va deparando.

Es una pena que, al menos aquí en España, esta cinta no haya tenido la promoción suficiente que en mi opinión se merece, ya que películas por mucho menos que ésta gozan de una mayor acogida.
Rachel