España España · Madrid
Críticas de Rachel
1 2 >>
28 de julio de 2008
Una música que narra por si sola, un vestuario muy colorista y la perfecta caracterización de sus personajes son tres elementos de partida de esta gran película.

Para los seguidores de películas biográficas hay que destacar que esta cinta recorre de forma muy verídica la vida y el carácter luchador de la artista.

Estelar interpretación la de Salma en el film, nos hace olvidar quien es Frida y quien Salma en este biopic de excepcional calidad cinematográfica.
28 de julio de 2008
Película dulce, tierna y entrañable donde las haya, que emociona desde principio a fin. La amistad, el amor, el perdón y la valentía, son algunos de los valores que se entremezclan en el film. No se trata de una simple comedia romántica de adolescentes como a simple vista puede parecer, va más allá tratando de ahondar en los sentimientos del espectador.

Con un guión excepcional, nos hace empatizar con las vivencias de sus protagonistas. Personalmente, si tuviera que elegir a una ellas, me quedaría con las cuatro y con lo que cada una de ellas aporta al grupo de amigas. Son personajes complejos, con sus propias contradicciones y reacciones ante lo que la vida les va deparando.

Es una pena que, al menos aquí en España, esta cinta no haya tenido la promoción suficiente que en mi opinión se merece, ya que películas por mucho menos que ésta gozan de una mayor acogida.
24 de julio de 2008
Más que una historia de amor idílico, este film nos muestra una espontánea y real relación de pareja, con personajes de carne y hueso, que aunque con sus momentos difíciles, se aman por encima de todo.

Pero creo que la película intenta ir más allá cuando el marido de Holly muere. Es el momento de ahondar en esa mezcla de sentimientos de soledad, de perder lo que uno quiere e incluso de llegar a replantearse por unos días su propia identidad. Sin embargo, en esa tormenta de desesperación en la que parece que va a enloquecer, empieza el camino hacia la verdadera Holly.A través de varias cartas escritas por su marido antes de morir, se encuentra consigo misma y con su pasado, abre los ojos y se da cuenta de lo afortunada que es teniendo una familia y unas amigas que la apoyan en cada paso que da.

Aunque con un tono un tanto agridulce y jocoso somos capaces de vernos identificados en muchos rasgos y situaciones de sus personajes. La banda sonora es estupenda y acompaña a la perfección los distintos estados de ánimo. Por último, destacar el país de Irlanda, como un personaje más del film.

Eso sí, para los más sensibles, recomiendo comprar clinex antes de ver la película,ya os podréis imaginar por qué.
25 de julio de 2008
Un argumento poco sólido, unos actores muy guapos y 27 vestidos de dama de honor en el armario son los ingredientes de esta cinta.

Comedia que no pasará a la posteridad por sus infinitos golpes de humor, es la película a recomendar en una tarde de bajón o simplemente cuando se pretende ver algo que distraiga sin grandes pretensiones.

En cualquier caso, para las amantes de este género o soñadoras de historias de amor hollywoodiense os animo a verla. Eso si, de aquí a que Katherine Heigl llegue a ser la novia de América hay un gran trecho, nada como Juilia Roberts para estos papeles.
24 de septiembre de 2008
Si eres fan de Abba te gustará y si no lo eres acabarás cantando y bailando en el cine. El dinamismo que tiene Maryl en la película es difícil de no contagiar y que decir de la segunda rubia a bordo, Amanda con un ritmo inagotable. Además hay que decir que lo de actuar y cantar se les da bastante bien con esta banda sonora de lujo. Sin embargo, poco se puede decir de los aburribles Pierce y Colin, que duermen con sus "nanas" en el film.

Simpático argumento, con un final sorpresa para aquellos que no hubieran visto la obra de teatro anteriormente. Original y apetecible paisaje, dan ganas de darse un buen chapuzón en esas aguas cristalinas de la isla griega.

Es la perfecta elección para una tarde de verano!
1 2 >>