México México · Cd. Obregón
Voto de Pierce7d:
Comedia. Romance. Drama Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en ... [+]
11 de febrero de 2015
¿Exactamente "qué" es esto? ¿La parodia de las parodias de las pelis románticas? ¿La cursilada sin bases sólidas número 3000 en ser lanzada al cine? ¿Un intento del dire Armero de mostrar, infructuosamente, que se puede hacer una buena película con poco presupuesto?

Honestamente no le encuentro ni pies ni cabeza, no sé si es del género dramática, romántica o de experimentación con el público, tal vez sea esto último, porque todo el rato estuve perdido en el tiempo, lo mejor que pude hacer fue comer mi bocadillo de manera lenta y observar cómo se reducía de tamaño con cada mordida que le daba; sí, en definitiva fue más entretenido que esta propuesta del dire Armero, quien nos tiró este experimento interesante en un principio, pero flojo, muy flojo, al final. ¿Qué clase de director puede esperar que la idea de que "una pareja con problemas, y que ambos tienen hermanos con problemas propios, mientras tratan de solucionar dichos problemas" puede resultar entretenida, interesante tan siquiera?

Una película sentimentaloide que no sólo no logra su cometido, sino que para no lograrlo, usó todas las de la ley. Una trama simple y vacía que sucumbió ante la poca expectación de los receptores, con personajes misteriosos (nunca se abren al público, oiga), y un concepto de "amor" tan extraño, tan abstracto, que nunca llegué a entender. Un director tan cínico en su delirio de salir con éxito de un desafío como lo es esta película, que sólo se hundió en su pretensión de hacer un buen trabajo. Como bien dije antes, creo que es del género experimentación con el público, pues mi reacción fue acordarme de mi tarea de Matemáticas pendiente (¡Rayos!). Si quieren, la recomiendo para, si estás muy triste, veas que hay gente que se presta para este tipo de cosas. Frase trillada, pero es la verdad.
Pierce7d

Últimas películas visitadas