México México · Cd. Obregón
Voto de Pierce7d:
Bélico. Acción Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2015
Sé que esta es una peli pasada de moda, pero no por eso dejaré la oportunidad de dar mi opinión.

En pocas palabras: una peli de propaganda gringa del montón. Fin de la opinión.

Nah, es joda, la película es una pasarela de buenos efectos especiales y una buena ambientación, además de que el prota es el típico tío cachas que sólo se preocupa por fumar su cigarrillo, y puede matar a 10 alemanes él solo sin sufrir apenas un rasguño, vamos, la película cliché número 56000000 en ser producida como "revolucionaria" y alejada en todo sentido de los refritos de Hollywood... nada más alejado de la realidad.

No nos engañemos, esto se resuelve con una simple ecuación: película de la Segunda Guerra Mundial + Estados Unidos= refrito, eso sí, con mejores efectos especiales. Ya no saben qué sacar así que nos pasan la misma película con diferentes actores. Ya nos acostumbramos. En fin, una película pasable, sólo pasable. Y le fue bien.
Pierce7d