España España · Espña
Voto de 667:
5 de diciembre de 2021
Lo que le ha hecho esta película a mi mente, no tiene ningún nombre, no sé describir la sensación, es un pozo de sentimientos. Definitivamente, "Masacre: Ven y mira", se merece el título de una de las películas más duras de la historia. Alguien estará leyendo esto pensando que soy uno de esos cinefilos anti-Hollywood, pues no, la verdad es que en mis favoritas puedes encontrar Infinity War y La lista de Schindler, de igual modo que encontrarias El séptimo sell, El eterno resplandor de una mente sin recuerdos (sí, eso existe) y obviamente, esta obra maestra.

Tardó en engancharme, seré sincero, pero valió la pena no quitarla, la cara de nuestro protagonista nos muestra muchas emociones, y esto porque actua magistralmente, quizás lo peor sea el sonido, tengo que decir en su defensa que la he visto doblada al español, así que el sonido esta algo descuadrado de las bocas y a veces no llega a oírse muy bien, si es cierto que hay ruidos hechos a proposito, pero es ruido, no sonido.

Por cierto: veo que algunas críticas negativas remarcan lo mismo y es: La muerte real de una vaca, no lo entiendo, quiero saber si esas personas comen carne o no, si la comen son unos hipocritas, lloran la muerte de un animal, mientras se comen a otro. Yo remarco que SUPUESTAMENTE es real, por lo que yo sé, no hay nada oficial que nos diga que murió, pero tampoco hay nada que nos diga lo contrario.