España España · Navalperal de Pinares
Voto de franyuste95:
10 de abril de 2016
La película se desarrolla con numerosos chistes y referencias a películas de superhéroes. Siempre se busca la forma de remarcar que Deadpool no es el superhéroe normal, es mucho más ingenioso, mucho más divertido y a veces demasiado guarro (referencias sexuales) (cosa que en exceso se hace demasiado pesado).

El mayor problema ocurre cuando llegas al final de la película y te das cuenta de que te han entretenido con los chistes malos y te has olvidado de la 'historia', perdiste el interés a mitad de la película. Esto ocurre porque no hay una historia, se basa en una chorrada de argumento que si lo extrapolas a otras películas del género sigue la misma trama (amor, chica en peligro, salvar la chica).

Resumen: intentan ser originales pero se estrellan de lleno porque se centran en los chistes y el argumento se deja tan de lado que es inexistente. Aún así te ríes un rato, es una de estas pelis de no pensar.
franyuste95