España España · Barcelona
Voto de Jaime Flores:
Romance. Drama En una localidad rural de Kansas, dos jóvenes que pertenecen a ambientes sociales muy distintos se aman y deciden no separarse jamás; pero la desaprobación de sus familias y ciertos intereses ajenos a sus sentimientos acabarán decidiendo su suerte. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2021
Warren Beatty no es un actor comparable a otros actores de su generación, pero es un tipo magnético y que se sabe importante, y ha conseguido alcanzar el estatus de "institución" pese a no haber hecho más de tres películas por década, algunas de ellas, además, bastante insignificantes. A eso lo llamo talento en la vida. Él es lo mejor que tiene "Esplendor en la hierba", él y su fotografía, con esos colores tan vivos y esas imágenes tan pulcras, pero del resto... Incluso su final, que da la sensación de ser algo trascendental, me dejó frío.

Objetivamente, es bastante aburrida y, subjetivamente, no me llegó en absoluto, y eso que no había leído una sola crítica. No quiero ni pensar en la decepción que me hubiese provocado si llego a leer las desmesuradas alabanzas que ha recibido por parte de casi todos. Siento lástima, porque me hubiese gustado que me gustase, pero no puedo mentir.
Jaime Flores