España España · Barcelona
Voto de Jaime Flores:
10 de marzo de 2020
Había oído maravillas acerca de "Taxi Driver", además el tema me atraía y Martin Scorsese, del que me confieso devoto, es el director, por lo que nada podía salir mal. Pues salió mal, y de qué manera. Decepción mayúscula.

¿Dónde está la obra maestra? No la veo por ningún lado. ¿Dónde está el interés? Tampoco lo veo. Por no ver, no veo ni argumento. Es un batiburrillo de escenas sin sentido: de pronto es él y sus pensamientos (lo único salvable), de pronto es él y una mujer y sus circunstancias, de pronto es él y un cliente cualquiera, de pronto es él y otra mujer y sus otras circunstancias. Vale, ¿y todo esto a dónde conduce?

Mira, no entendí nada. Su pasado se supone pero tampoco mucho. Su presente no da para tanto. Robert de Niro lo hace bien, evidentemente, pero el resto del reparto no luce nada. Es que ni eso. ¿De verdad que nominaron a Jodie Foster por esto?

Para colmo, me aburrí como una ostra.
Jaime Flores