España España · Barcelona
Voto de Jaime Flores:
Thriller. Drama Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un atractivo profesor de música, la engaña. Deseando salir de dudas, contrata a la joven e irresistible Chloe para que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un confuso viaje de redescubrimiento sexual. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2021
El talento de Julianne Moore colisiona contra su propia filmografía, una y otra vez. A diferencia de otras compañeras que esperan pacientemente los buenos papeles, ella acepta todo lo que le ofrecen y así está, haciendo un peliculón por cada cinco o seis bodrios.

"Chloe" es una versión de otra película y eso ya me tira para atrás, además, lo que he visto tampoco es merecedor de halagos y vítores. La atmósfera malsana y depravada es tan exagerada que resulta inverosímil* y nunca me tomé en serio la relación entre los personajes de Moore y Seyfried, y esto es lo único que despunta de un argumento sobre infidelidades que es más de lo mismo. Pensaban que ir de transgresores les salvaría de su simplicidad pero se pasan tanto de vueltas que acaba resultando contraproducente.

A destacar el papelón de Julianne Moore, la pobre hace malabares con un guión que roza lo patético en muchos momentos. Gracias a ella la película no es un desastre absoluto, porque si tenemos que esperar a que Liam Neeson (socio ilustre del club de los actores modelos) venga a salvar el barco vamos apañados. Tampoco de Amanda Seyfried podemos esperar demasiado, menos aún con un personaje tan parcial como el que tiene.

Para disfrutar de "Chloe" deberás taparte la nariz en varios momentos, pero tiene (algunas) cosas interesantes.
Jaime Flores