Voto de José de Jesús:
11 de junio de 2016
Es una película mediocre.

La historia que cuenta es sumamente simple, sumamente insignificante, aburrida, tediosa, mal contada, sin nada nuevo.

En cuanto a la fotografía, tampoco es brillante, no da más que lo que cualquier otra película de esta época y por otro lado, sus secuencias ultra lentas sin gran belleza ni importancia hacen un largometraje bastante extenso y cansado que hacen recalcar que Quentin no tenía ninguna historia buena que contar y al igual que con "Gravity" y "El renacido" sólo meten estas escenas preciosistas de relleno que son tantas que cansan pues la verdad es que aunque la naturaleza es por sí sola un arte y belleza, el explotar esa belleza no es sinónimo de hacer un gran arte.

Me gustó mucho "Pulp fiction" aunque sólo recuerdo pequeños momentos ahora, me gustó "Kill Bill" en sus 2 volúmenes, son historias bien contadas e interesantes, pero en este caso no hay nada inolvidable que ver y sí mucho tiempo que perder viendo cosas totalmente ordinarias y escuchando historias totalmente aburridas.

Por eso esta película ha sido olvidada incluso desde que fue anunciada.
José de Jesús