Voto de Guiller08:
Ciencia ficción. Acción. Comedia. Aventuras Cuenta la historia de un policía renegado (llamado Kung Fury) que persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2015
Así es como calificaría esta película, la más alocada. No es la mejor ni de lejos, y está igual de lejos de ser la peor, no se puede calificar en la escala de la calidad.
-David, ¿qué película te gustó más, el padrino o kung fury?
-...............................

Distintas respuestas según el tipo de persona:
1- El padrino sin lugar a dudas, kung fury es malísima, ¿te gusta esa mierda?> Eres alguien al que no le fue dirigido esa película, pero inteligente
2- Kung fury es más divertida, pero el padrino es mejor en todo lo demás> Eres razonable y alguien que se divirtió viéndola
3- Dicen que el padrino es la mejor, pero kung fury es la bomba> No eres muy fan del cine,¿no?, pero aún así te lo pasaste bien viéndola
4- Me suena de algo esa película, ¿cómo dices que se llama, el padrino?, bueno adiós, voy a ver Dando la nota aún más alto> Eres de esos que me caen mal

¿Qué es lo que quiero decir? Que esa película está hecha para un cierto grupo de personas, no está hecha en serio, a partir de aquí, las personas a las que no OS "molen" los nazis, dinosaurios, vikingos, viajes en el tiempo, máquinas recreativas, años 80... no sigáis leyendo, no es por ofender, pero no pintáis nada aquí, poned un uno como nota, porque está fatal dirigida, montada, trabajada, con actuaciones y diálogos malos, de los peores, es mala para vosotros en todos los sentidos.

LOS QUE QUEDEMOS, somos los que tenemos que responder a esta película, fue hecha para la diversión de todos nosotros, es como un sueño hecho realidad, todas esas cosas que nos molan unidas mediante el surrealismo de la ciencia ficción junto a la imaginación cutre y ALOCADA de estas personas que podrían haber sido nuestros amigos. Si todavía no la has visto, búscala ahora mismo, no tardas nada y te sale la primera en youtube, ella te está esperando.

Esta crítica la estoy escribiendo el 16 de Junio de 2015, el día siguiente a mi cumpleaños, si en algún día en el futuro, a alguien se le ocurre borrarla, tranquilo, yo la tendré, ponte en contacto con mi yo del futuro y te la enviaré, mientras yo siga vivo, esa película podrá verla todas las personas, incluso después de la gran catástrofe de 2077, esa película la guardaré hasta el fin de los tiempos, ni siquiera kung führer podrá impedirlo.
Guiller08