España España · Suances
Voto de sayko:
Drama Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt). (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2012
Nuestra protagonista esta asqueada y aburrida de su vida, como solo es una jaca de metro ochenta con dinero y sin ataduras, supongo que eso la matara por dentro, pero bueno, ella odia esa situación la cual antes deseaba ansiosamente desde que estaba en el instituto, en el que follaba a todo el que era popular (me encanta América, aquí ser popular en el insti significa que tienes el sida o estas preñada o acabas de matar a tu pareja con un cenicero).
Entonces elabora un complicado plan, volver a su pueblo y recuperar a su antiguo novio, el cual esta felizmente casado y con una niña recién nacida.

En principio el tío no tendría que pensárselo 2 veces al ver llegar a Charlize, puesto que yo mandaría al engendro marimacho de mi mujer y a esa cosa que cago 15 días atrás acantilado abajo, pero el tío es gilipollas y no se entera.

Entre esto se encuentra a un ex-compañero de clase, que da pena verlo, además de tener el pene roto esta cojo, y no esas cojeras chulas como las del Dr. House, no, es de esas asquerosas que vas de medio lado y a 15 metros por hora, sumado a que es enano, feo, friki, gordo y encima va de víctima con que le hicieron Bullying en el insti, vamos un quejica.

Charlize se pasa toda la película de borrachera en borrachera, o como dijo ella "desde que llegue a este pueblo no he dejado de estar borracha" y aunque en el trailer parece que se decanta mas por la comedia, la cosa va mas por el drama con unos últimos 20 minutos espectaculares.

Lo bueno: Charlize Theron en todo momento y como pasa de todo.

Lo peor: 1 secuencia de sexo que daría vergüenza ajena hasta al peor delincuente sexual.

La frase: "No, tu estas bien aquí" así de pronto no tiene sentido, pero cuando lo veáis os descojonares tanto como yo, y si no es que estáis muertos.
sayko