España España · Suances
Críticas de sayko
1 2 3 >>
30 de agosto de 2010
Así de clara es la tercera parte de la saga Depredador, ¿poque no esperareis que cuente AvP 2 como la cuarta parte verdad?.
Nos volvemos a sumergir en el cine de acción y ciencia ficción de los 80's, menos Efectos digitales y más Efectos Visuales, con el opening más atractivo eh inesperado de la saga que te mete de lleno en la historia.

Enseguida se presentan los estereotipados personajes que son el punto fuerte de la película, todos y cada uno de ellos pueden tener mil y una batallas a las espaldas, y se les nota, desde un Mexicano de los carteles de la droga hasta un miembro del ejército de la muerte de Sierra Leona.
Pero de todos ellos solo me encantarón 2, un Yakuza poco charlatán y un Rednex presidiario, y digo que me encantarón por que a estos 2 personajes les faltarón minutos de película los cuales se chuparón los 2 protagonistas Adrien Brody y Alice Braga que también están genial.

La pelicula me ha gustado bastante, me ha dado lo que yo quería, una atmósfera casi tan opresiva como la de la primera parte, un grupo adiestrado y a la altura de plantar cara a cualquier alimaña del espacio, y algún que otro giro de la trama, uno de ellos bastante curioso.

También tiene sus contras, pese a que sale bastante sangre, no es ni la mitad de góre que las 2 anteriores, y saber como es el bicho al que se enfrentan le quita lógicamente tensión, pero bueno, después de ver depredadores en 4 películas es normal que el factor sorpresa no exista.

Lo mejor: La banda sonora, los personajes y los guiños a la primera parte, canción de los créditos finales incluida.

Lo peor: Los predators no están bien enseñados en el arte de la caza como antaño, y eso es culpa de la E.S.O que ha jodido 2 generaciones.
17 de junio de 2010
Continuar Editando

Nadie en su sano juicio diría que por fin Uwe Boll consiguió subir la valoración de sus películas por encima de un 2,5 o en sus mejores trabajos un 3,5. pero lo ha echo y no se lo puede quitar nadie. Curiosamente de todas sus películas infumables (que me eh fumado) la única que consiguió un pequeño reconocimiento fue Heart of América del 2002 sobre la matanza de Columbine, que hizo que la sociedad de autores alemana y el gobierno le dieran cheques en blanco para sus siguientes películas. Pues tanto esa película como esta son muy parecidas, un chico desencantado con la vida se arma hasta los dientes y siembra el terror en las calles.
Esta claro que al no poder rodar la misma película, a tenido que inventarse otra conclusión para el final, la cual me parece bastante acertada.

Se veía venir, sus 2 mejores películas curiosamente son las que produce el con su dinero, y es que jugar con el dinero de los demás esta bien, pero cuando metes tus cosmopavos, te esmeras más.

La casco un 6.
20 de junio de 2010
Vale que los efectos especiales eran de lo malo, lo peor.
Vale que los actores no se lo creían (difícil lo tenían).
Y Vale que su nominación a los Razzie Award de ese año era justa y merecida.

Pero fui feliz durante un momento de saber que King Kong no murió en el asfalto después de caer del mítico Empire State Building, su corazón aun latía.

Como divertimento y curiosa película añeja tiene su gracia y esta medianamente entretenida de contemplar. Pero si tienes menos de 18 años y una de tus primeras películas fue Matrix o directamente King Kong de Peter Jackson........mejor no la veas o sufrirás parálisis facial.

La casco un 4 (adoro a Linda Hamilton y sus peinados de los 80's)
18 de junio de 2010
Si, exactamente 30 segundos o tu cabeza y alma no volverán a ser lo que eran.
El primer capitulo que vi de esta serie lo vi con curiosidad, pues ¿que podrían sacar en estos dibujos que no han sacado ya en la serie?, pues bien fácil, un furby repelente con poderes mágicos que solo sabe meterse en líos, eso si, cuando te saca de el todo termina con unas risas en conjunto al mas estilo "Con ocho basta". Si.....con Ocho minutos basta.... .

También tenia sus cosas buenas, el Furby repelente tenia perilla, y eso mola
La canción de Opening era 100% de los 80's.
Cumplían la ley de que los protagonistas jamas cambiaron de ropa en todos los capítulos.
Y algunas de sus aventuras eran hasta entretenidas.
Pero si la comparamos con la serie original o simplemente con otra serie de dibujos de la época, esta serie es digna de olvidar.

La casco un 2 (y por que tiene perilla)
20 de junio de 2010
Cuando supe de la existencia de esta película, 2 cosas me llamaron la atención.

Zombies en 3D y el actor Sid Haig por el cual me veo siempre sus películas.

Sid Haig me impresiono en la Galaxia del Terror pese a que sale poco, y más aun en La casa de los 1000 cadáveres, pero donde se lucio fue en Los renegados del Diablo.
Pues bien, en esta película puedo decir que casi es lo peor de ella misma, no le pone pasión en ningún momento, y eso junto a que el 3D queda bastante chapucero a la par que los efectos visuales son de "La cadena de los 1000 chinos" me hacen pensar que más que un Remake en 3D de una gran película parece una copia barata muy oportunista que al final quedo en nada.

De todas formas, me la vi y no me arrepiento. El genero de terror, en especial el de Zombies sigue siendo mi genero favorito y este tipo de películas te hace coger más cariño y admiración a sus originales.

La casco un 3 D (Uff que gracioso soy)
1 2 3 >>