España España · Suances
Voto de sayko:

3 de febrero de 2022
Malos de mierda, flashbacks redundantes, historia mil y una veces vista (y mejor contada), humor marca de la casa, nostalgia noventera y empoderamiento femenino estilo Netflix .¿Que podía salir mal?, pues nada, éxito absoluto de taquilla. Es increíble como esta gente de marvel es capaz de navegar entre el meh y el blao para que al final te termines tragando todas sus mierdas y encima se te quede el regusto de que has pasado un ratejo entretenido.

Esta es otra más , no es el cacaceite más refinado de toda la factoría pero se le acerca.

Con respecto a los actores soy poco objetivo porque todos los que salen me gustan ,hasta salvo a Brie Larson, que me pone bastante cachondo aunque revisionando sus leaks tiene unos pezones ridículos que no le hacen justicia a las berzas que gasta.

Un 2, el 1 lo reservó para la auténtica carroña.
sayko