Voto de David Cámara:
2 de junio de 2008
Hace casi 20 años que cayó en mis manos el libro de relatos de S. King "La Niebla", y desde entonces soy un admirador suyo, nunca lo he vuelto a tocar y todavía recuerdo el final del primer capítulo cuando después de contarnos la vida de la mujer del protagonista, del amor que sentían, de las dificultades que habían pasado para estar juntos termina diciendo " ....arranqué el coche dirección al pueblo mientras me despedía de ella con la mano, jamás volví a verla".

La película recrea con exactitud lo que recuerdo de la historia, el ambiente claustrofóbico, la tensión continuada que da paso al miedo, el miedo que da paso a la desesperación etc...

Los efectos especiales no están mal, aunque podían haber sido mejores, pero al fin y al cabo la película la sostiene la tensión, bien recreada y desarrollada hasta los límites del ser humano y la locura.

Totalmente recomendable aunque debo advertir que el final (no es el del libro) es todavía más cruel que el propio Stephen King.
David Cámara