España España · Sevilla
Voto de Mashmaro:
Animación. Infantil. Musical Un gatito huérfano llamado Oliver se une a Fagin y a su banda de ladronzuelos con Dodger, un maestro moviéndose por la ciudad, y el simpático Chiguagua Tito. Un buen día, el pequeño Oliver deja las calles al ser adoptado por Jenny, una niña rica que se lo lleva a su casa, donde vivirá con todas las comodidades. Pero cuando Jenny es secuestrada por el malvado jefe de Fagin y su terrorífico Doberman, Oliver comprobará el valor de la ... [+]
11 de agosto de 2008
...en la animación. Es bastante parecida (un bonito color como de acuarela) y un todo acierto para ella. No tenía muchas pretensiones, la verdad, la de entretener la prioritaria.

Lo consigue. Contando la historia (Basada libremente en Oliver Twist) de un gatito abandonado en la Gran Manzana y cómo gracias a un perro llamado Dodger lo enseña a ser "la majestad" de las calles, Oliver y su Pandilla es una odisea de una hora y diez minutos, con lo justo y necesario (personajes logrados, no sólo Oliver y los perros ,algún cameo por ahí suelto, canciones pegadizas -No me preocupo y Nueva York ciudad de la aventura al frente- y aunque un poco inusual, no renuncia a su "Disneyanidad" para nada).
La pega es que es muy corta, pero cuenta lo justo sin caer en rellenos innecesarios.
Mashmaro