Voto de Fernando2222:
Romance. Drama Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2019
Después de "Tierra" y "Los amantes del círculo polar", llega "Lucía y el sexo", para cerrar la que para mí es la gran trilogía mágica de la historia del cine. Para mi "Chaotic Ana", la siguiente de Medem, ya no está a la altura de estas tres; ni siquiera de "Vacas" y "La ardilla roja".

Lucía y el sexo es un film lleno de magia, una fábula que te atrapa y te cuenta una historia de amor llevándote en alas de las sincronías que controlan el mundo desde el plano de lo latente en el inconsciente personal y colectivo.

Esta es una película muy hermosa, como es habitual con Medem, no apta para todos los públicos. Las mentes más cerradas y obtusas no soportaran su grandeza y amplitud de miras.

PD: tras leer las críticas de la película regreso para confirmar cuanto obtuso mental y sexual hay en el mundo. Una lástima!
Fernando2222