Voto de Nagisha:
Romance. Drama. Comedia Destrozado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), Carter Webb (Adam Brody), un aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Aunque intenta aislarse para poder escribir, conocerá a sus vecinas las Hardwicke: una familia compuesta por mujeres: Sarah (Meg Ryan) y sus dos hijas: Lucy (Kristen Stewart) y Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años. ... [+]
10 de mayo de 2008
Acabo de ver esta película, hacía tiempo que oí hablar de ella y me parecía interesante, pero realmente me quedado un poco decepcionada.

Hay dos tipos de películas: Una de ellas presenta un problema que se desarrolla y se soluciona a través de la trama, tiene su argumento y si tiene un buen guión pueden ser autenticas obras maestras, hay otras películas en las que simplemente es una sucesión de escenas sin más. Bien, esta película es eso, una sucesión de escenas (Sea dicho ya de paso que la mayoría de ellas poco creibles) y situaciones con poca unión . Una de esas películas pseudofilosóficas que intentan dar lecciones morales pero realmente no llegan a nada. Se basan en un guión interesante que parece que lo salva todo, pero le falta mucho para ser una buena película.

Pero no todo es malo, lo mejor de la película sin duda es Adam Brody. A pesar de todo hace un estupendo papel y da ese aire personal misterioso que siempre le rodea. Creo que es esto en cierta medida lo que salva la pelícua del tener el aprobado con un cinco.
Nagisha