Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de JRMAX:
31 de octubre de 2014
Acerca de un tema actual, sensible, y con amplias posibilidades, se pretende mostrar una historia que no tiene mucho que ofrecer tal como se plantea, con una pobreza de argumento, que pudo haberla escrito alguien con menos idea de cine, que un pez de agua dulce.
No es un documental, pero aburre mucho mas que si lo fuese.
No consigue sorprender ni un solo minuto en todo el metraje.
Corta de luces originales, de dialogos, de sorpresas.
Pobre, sin desarrollo, sin juego, sin ideas sobre las que con medio guionista creativo, hubiesen podido hacer una historia con mas detalles, con mas partido, vamos, algo interesante, y un poco mas pretenciosa que seguir con una camara a una señorita con un desafío desesperanzador y absurdo, del que no se saca partido, dentro de una situación actual que es miserable a la que nos llevan hoy en día gracias al dominio de "los mercados" en este sistema de vida apestoso del que quieren que creamos, que es el único, o el mas viable.
Cuesta entender que siendo tan elemental, y tan básica, sea tan bien considerada esta pelicula.
Una pena.
Nada recomendable si no es para ir a dormir largos minutos, sentado , por cierto.
JRMAX