Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de DAYANA:
Terror Patrick Magee es un desquiciado científico y ocultista que se comunica con los muertos. Mientras tanto se van produciendo una serie de muertes en extrañas circunstancias y cada vez más horripilantes. La bella fotógrafa que se dedica a tomar instantáneas de la pintoresca arquitectura local y el detective de turno de Scotland Yard, se pondran tras la pista de estos extraños asesinatos. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2011
Esta película me parece buena a pesar de que n siga la lectura de Poe. Con esta película llegue a pensar que lo que decía mi abuela sobre los gatos negros, en especial los negros es cierto. Aquí se muestra como el gato negro considerado el gato de las brujas es capaz de hacer y producir el mal; pero tomando en cuenta que en mi casa tuve un gato negro, puedo decir que no son malos, otra cosa curiosa de mi gato fue que en varias oportunidades estuvo a punto de morir y a todas sobrevivió, dándome a entender que hay algo cierto, que si tienen varias vidas, pero no creo que eso sea motivo para considerarlos malignos.
DAYANA