Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de DAYANA
1 2 3 >>
19 de enero de 2011
Excelente película donde se muestra que un amigo vale oro. Considerado el mejor amigo del hombre. Este perro lobo comprobó que si las cosas las hacemos con amor, compañerismo y sin competencias nos saldrán mejor que a cualquier persona. Vencer los obstáculos y las rivalidades es la mejor reflexión para esta historia digna de admirar. Tomando en cuenta que es una historia real, con esta película se logro transmitir ese espíritu que demostró este perro, una película donde la misión no será fácil porque la envidia y las trampas que se le presentan serán sus mayores obstáculos. Aquí se ve como el gran amigo del hombre no debe ser precisamente otro, si no un simple animal que hace más por ti que los que consideras tus amigos. Cuidemos los animales por que ellos valen oro.
19 de enero de 2011
Esta película me pareció excelente ya que muestra como en América la tarea de los españoles, que se suponía era la de evangelizarlos, solo era una pantalla, ya que lo único que buscaban eran las riquezas de estas tierras. Me conmovió mucho ya que muestra que uno si es capaz de cambiar y ser buena persona, como lo probo Robert De Niro. Es bonito ver como los jesuitas hicieron todo lo posible para salvar a la comunidad de los guaraníes. Buena película para recordar que a pesar que España trajo cosas positivas a América, también hicieron desastres y asesinaron a inocentes que solo hacían lo mismo que nosotros hoy día: luchar por nuestros hogares. Esta película muestra como en la época de conquista si habían españoles buenos y bondadosos. En ella se narra esa lucha que cubrió este continente. Robert De Niro hace una muy buena interpretación.
24 de enero de 2011
Es una historia donde muchas veces se mezclan el amor, la ambición, donde el deceo de tener una belleza eterna es lo más importante sin pensar en los daños que se le pueda ocasionar a otras personas. Es una linda película, me parece impresionante ver una niña y luego adolescente con un cabello tan largo, fuerte y útil para muchas cosas. No sería mala idea que todas las mujeres tuviéramos el cabello así. También trasmite al espectador que al fin y al cabo el amor es más fuerte que todas las circunstancias que nos rodeen .
24 de enero de 2011
A través de está película podemos ver la triste realidad de algunas personas que padecen de enfermedades casi mortales, y es tan alentador saber que existen esas personas a quienes llamamos doctores que nos dan la esperanza de sanarnos, utilizando el método cientifico así como también la perseverancia, dedicaion, amor tal y como lo hace el doctor Sayer con sus pacientes sin ningún interés trata de despertarlos de ese estado en el que se encontraban durante muchos años .Me encanta el papel que desempeña Robert de Niro .
19 de enero de 2011
Linda y conmovedora historia de amor y ciencia donde se refleja un fenómeno nunca antes visto y donde la ciencia cumple la función de dar la mejor explicación para nosotros. Esta película hace pensar y reflexionar, creo que nacer con esta vida es triste ya que a medida que uno va rejuveneciendo tus seres queridos van poniéndose viejos y cuando llegas a niño estarás solo; es decir en la etapa de la niñez que es cuando necesitamos el cuidado de nuestros padres ya no estarán con nosotros. Nos nuestra la vida del final al inicio es una forma de vida inversa y una historia donde Brad Pitt hace un papel fabuloso, este actor sabe hacer de todo tipo de papeles y ninguno le queda grande. Debo admitir que vi la película porque estaba este actor y me pareció una linda historia, se las recomiendo es muy buena.
1 2 3 >>