Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de DAYANA:
19 de enero de 2011
Linda y conmovedora historia de amor y ciencia donde se refleja un fenómeno nunca antes visto y donde la ciencia cumple la función de dar la mejor explicación para nosotros. Esta película hace pensar y reflexionar, creo que nacer con esta vida es triste ya que a medida que uno va rejuveneciendo tus seres queridos van poniéndose viejos y cuando llegas a niño estarás solo; es decir en la etapa de la niñez que es cuando necesitamos el cuidado de nuestros padres ya no estarán con nosotros. Nos nuestra la vida del final al inicio es una forma de vida inversa y una historia donde Brad Pitt hace un papel fabuloso, este actor sabe hacer de todo tipo de papeles y ninguno le queda grande. Debo admitir que vi la película porque estaba este actor y me pareció una linda historia, se las recomiendo es muy buena.
DAYANA