España España · Valencia
Voto de Cristobal:
27 de noviembre de 2005
Excelente pelicula que trata esas relaciones que mantenemos con gente que conocemos en otros lugares y que sabemos que son perecederas pero que mientras estamos en ese momento las disfrutamos al máximo. Pero no sólo por ello muchos podemos sentirnos identificados con esta pelicula, sino porque tambien es como la vida.

Demuestra que el mejor guión no es el que sólo tiene texto, los silencios son muy importantes aqui, y en la vida también. Cuando tienes complicidad con alguien a veces no hace falta hablar y eso esta perfectamente conseguido en la relación entre los dos personajes. Ninguno cambia su forma de ser para agradar al otro y sin embargo congenian perfectamente.

Pelicula indicada para ver en versión original.

Me quedo con la frase: "No volvamos a Tokio porque si no ya no será tan bonito". Saben que esos días en Tokio sólo podrían ocurrir en ese tiempo y en ese espacio, por eso es especial.
Cristobal