Voto de Petrus Magnus:
20 de abril de 2016
Tengo 50 años. Star wars me a acompañado toda la vida. Por eso le puedo perdonar mucho, pero esta tomadera de pelo no.
No hay nada, absolutamente nada de original, en el guión. Han Solo y Leia los sacaron del geriátrico. El malo de la película es patético. Los protagonistas les falta carisma y credibilidad. Adquieren habilidades en el uso de la fuerza que necesitaban años de entrenamiento con maestros y a ellos les sale de la nada. Ser fan no significa ser retrasado mental.
Además con el dinero que tenían, el universo armado y el tiempo de sobra para montarlo todo deberían habernos hecho un referente en vez de mal parirnos semejante truño.
Seguramente la próxima parte será mejor porqué creo que es imposible caer más bajo.
Petrus Magnus