Voto de Juanmadrid:
Acción Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre ... [+]
7 de junio de 2023
Sin spoilers. Porque no sabría que secretos revelar de esta película que no tiene ninguno. Solo se me ocurre la multiplicación de los coches como si de conejos se tratara. Puede empezar una escena con cinco coches persiguiendo y terminar con 50 pero eso es de documental de Discovery Channel.
Es una ida de olla sin sentido con el villano más ridículo imaginable. Como tenía que tener mucho músculo encontraron a Jason Momoa que nunca sabe como imitar al Joker aunque lo intenta. Suponemos que no había director para corregir al pobre Jason.
Lo único bueno de esta película sin final es que da pistas de que se van a poder hacer la mayoría de los actores por ordenador sin necesidad de recurrir a músculos naturales.
Infumable, estúpida y puro éxtasis para hombres a los que les gustan los hombres musculados y descerebrados.
Juanmadrid