Voto de Aluminio92:
Romance. Drama. Comedia Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2011
...Vender piel muerta,
vender la guerra,
vender los niños, ayyyy... vender miseria, sí."

Este trozo de canción pertenece a Amparanoia. Bien, pues viendo esta aburridísima película (cuyo presupuesto ronda los 30.000.000 dólares), se me ha ocurrido mi propia versión. Lean la letra como si saliera de la boca de Tom Hanks:

"Hacer dinero, con lo que sea,
hacer dinero es tu tarea.
Contratar a la Robers,
inventarse cualquier historia estúpida,
crear unos personajes planos y sin alma,
hacer esperar al espectador, ayyyy... y al final no transmitirle nada".

Vamos Hanks, sigue tragando millones a base de hacer cualquier cosa que se te ocurra. Te has lucido, amigo mío, eres el único actor que ha ganado dos Oscar consecutivos como mejor actor principal, tienes una reputación impresionante, eres una figura indispensable para el cine actual... ¡Y me vienes con esta película, que parece hecha por un grupito de adolescentes!
Para ser de Tom Hanks es muy mala la película.
La historia no transmite nada, es lo más vacío que he visto en años, los personajes no tienen personalidad ni profundidad alguna. Son planos como la pantalla en la que estás leyendo mi crítica. Hay un personaje en concreto que parece que va a ser un malo celoso, cabrón y amenazador, pero que se queda en eso, en un intento estúpido. Los dos personajes principales son tontorrones y MUY, MUY, MUY previsibles y manidos.
Se nota que es una película hecha para sacar dinero, para sacar dinero y para sacar dinero. El arte, el estilo, el cuidado, la profundidas, el lenguaje cinematográfico y la profesionalidad se los ha pasado mi amigo Hanks por los pies.
Una pena, la verdad. Es Tom Hanks, por Dios... si no lo veo no lo creo. ¡Lástima!
Aluminio92