Voto de Aluminio92:
Terror. Thriller Un estudiante universitario alquila una habitación en una vieja mansión con el fin de acabar su tesis doctoral. En la casa conoce a un anciano que vive atemorizado por una bruja, y a su vecina de al lado, una madre soltera con la que entabla una buena amistad. Pronto comienzan a suceder hechos extraños en la habitación del joven, cuando es invadido por las fuerzas que habitan la casa. Segundo episodio de la primera temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY) [+]
8 de agosto de 2009
Puede que por esa risible rata con cara de "humano" (pongo humano entre comillas porque a mi no me parece que tenga cara de humano) resulte entretenidilla, o por la bruja que no asusta nada. Bueno, si te gusta este tipo de cine, pues igual si le das una oporunidad a lo mejor te gusta, pero a mí no me pareció nada del otro mundo, de hecho, no sé por qué, la historia me pareció aburrida y el principio es lento, pese a durar la película 60 minutos.

Tiene ese aire a telefilm de antena 3 de la hora de la siesta que produce como rechacillo y mal rollo. Pero vamos, que por 60 minutos no se pierde nada, además resulta entretenida según la mires. Si quieres pasar un rato corto entretenido sin nada que hacer, adelante, pero para ver cine de terror bueno, mejor rechácenla.
Aluminio92