Voto de Aluminio92:
Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2008
¡Qué falta de imaginación y que poquísima gracia, todas las parodias son cutres, muchas de ellas ahondan en la vergüenza ajena. Parece ser que Friedberg y Seltzer se aburren mucho, porque vamos, me parece increíble que permitan distribuir en cines este vergonzoso bodrio.

Entonces, si llevan esto a los cines, ¿por qué no puedo llevar yo a los cines los vídeos que hago con mi cámara de vídeo y mis amigos?? ¡Qué por lo menos tienen más imaginación y gracia que esta peliculilla!

Bah, he desperdiciado 12 euros en dos entradas que podía haber gastado en el Burger King.

No vayáis a verla, por favor, os arrepentiréis. Y que conste que soy una persona con buen humor y que le gusta reírse, de hecho es muy fácil hacerme reír, pero es que esto, se sale de lo normal, es tremendo, patético, en fin, a este paso, el cine dejará de ser un arte, y es una pena, porque nada en esta vida hay que me apasione más que el cine.

Lo realmente bueno de la película es llegar a los títulos de crédito finales.
Aluminio92