Voto de ciervocojo:
Bélico Durante la Guerra de Corea (1950-1953), un teniente norteamericano curtido en cien batallas intenta reunir a los supervivientes de su batallón y llevarlos al cuartel general. Por otra parte, un hostil y poco respetuoso sargento de otra compañía quiere conducir a su coronel, agotado por el combate, a un sitio seguro. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2006
Que quereis que os diga, a mi me gusta bastante. Lenta sí que es la verdad. Argumento no es que tenga mucho pero es que es dificil sacarle argumento a un grupo de soldados perdidos en medio de la guerra de Corea. Lo que me gusta de ella es el aire triste que despide la película. Siendo bélica no tiene casi acción y se centra mas en los sentimientos de los soldados, perdidos , fuera de su lugar natural en una guerra que ni les va ni les viene. Escaso presupuesto a la vista pero para mí buena interpretación de Robert Ryan que como siempre, con su simple presencia le da un aire de veracidad muy creible a todas las peliculas. No creo que sea un simple film antibélico.
ciervocojo