España España · Valencia
Voto de Victoria:
9 de septiembre de 2009
Todos los gobiernos de este planeta son gilipollas: Viene una nave espacial y en lugar de investigar (no en ese cutre-laboratorio) y aprender (¡coño, que ha llegado una nave espacial!), los meten a todos en un ghetto durante 20 años.

¿No hay una sola persona inteligente en todo el planeta. No hay un solo investigador en todo el planeta. Todo el planeta es estúpido?

Me niego a tratar la película como metáfora de la segregación. Se puede tratar ese tema en CIFI pero no así, repito ¡ha venido una nave espacial! y nosotros, que todavía nos vestimos con pieles, va y los dominamos.

No se yo si tendrá otra lectura: Resulta que al comandante se le rompe una sujeción de la lanzadera y cae donde han dejado los excedentes de su planeta (tontos, enfermos mentales) y tarda 20 años en poder volver a la nave nodriza y dejarnos el marrón (jaja).

¿Conque Blade runner, eh? ya, ya.

La CIFI es otra cosa. Puede o no haber aliens pero lo que sí hay es seriedad y lógica.

Con la CIFI que he leído, que es mucha, este tema no se trata así ya que el ser humano puede ser muy cabrón pero solo desde una posición tecnológicamente superior.

¡¡¡¿PERO VAMOS A VER ESTA GENTE NO CONOCE A SCOTTY?!!! ¡pues vaya mierda aliens!

A la basura.
Victoria