España España · San Fernando
Voto de Kaonashi:
19 de mayo de 2019
Le iba a poner un 1, pero por Carmen Machi he decidido darle el 2, lo único positivo que saqué de esa película fue verla a ella, por lo demás se merece un 0. No me reí ni una sola vez. Las únicas cosas que podrían haberme hecho un poco de gracia ya habían aparecido en el trailer, así que en el cine ya no me reí. Y pensar que la gente en su momento decía que era una obra maestra de la comedia española. Y pensar que hay otras comedias españolas muchísimo más graciosas que no han tenido ni la mitad de publicidad que tuvo esto.

No sé cómo se sintieron los vascos, pero como andaluza no me hizo ni gracia. Además que quieren meterse con los tópicos andaluces y quiero decir que Andalucía va más allá de Sevilla, la mayoría de los tópicos eran de allí si mal no recuerdo. Así que pagué por ir a ver este bodrio al cine y me sentí tan estafada. Quise ir a hablar con todas las personas que me la habían recomendado para preguntarles ¿por qué?

¿Por qué mandarme a ver esta basura? ¿Por qué hacerme pagar por ella? ¿Por qué les había hecho gracia y cuándo? Preguntas que a día de hoy me hago, más incluso cuando sé que existe una segunda parte.
Kaonashi