España España · Talavera de la Reina
Voto de Koko80:
Thriller Craig, un padre de familia en plena crisis económica, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual más extraña y violenta. Lo que comienza como un juego terminará en delirio. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2022
Un padre de familia se queda sin trabajo estando en una situación económica muy complicada, al borde del desahucio. De repente en un bar se junta con un conocido de la juventud y una pareja que les van ofreciendo dinero por hacer ciertas cosas, y estas cosas se van convirtiendo en bizarradas cada vez más grandes hasta un intenso final. El argumento de entrada no es malo, pero consigue atraparte porque constantemente ves que la cosa no puede parar de degenerar y a la vez necesitas saber en qué quedará todo, es la gran virtud de la película en mi opinión, la de dejarte absorto con lo que estás viendo y no muchas películas lo consiguen.

No apto para espíritus sensibles desde luego, esta película la vi justo después de ver la de Midsommar y he necesitado un par de días viendo películas de unicornios volando a través de las nubes, no ya tanto por el gore de esta sino por lo que encarna la pareja de supuestos millonarios que se encargan de dirigir a estos dos pobres diablos, que quien sabe si podríamos ser cualquiera en caso de necesidad.
Koko80