Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de riveros:
Comedia. Infantil En la antigua batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas ... [+]
25 de noviembre de 2010
Vi esta película hace muy poco, cuando ya estaba a punto de salir de cartelera, pues muchas ganas no le tenía. Si debo decir algo positivo es que cumple su cometido: divertir a los más pequeños. El tráiler promete exactamente lo que es la película. Me hubiese gustado un poco más de genialidad, tal vez una resolución final un poco más original, pero bueno, no es Pixar.

Recomiendo verla desde el punto de vista de un niño, sin ningún tipo de malicia, ni ganas de buscarle el más mínimo defecto. Sólo así la disfrutarás.

Lo mejor: Que cumple con lo que promete. El ave, divertidísima. La referencia a Hannibal.

Lo peor: Que no ofrece más allá de eso. Demasiados clichés y chistes facilones.

Nota: 5/10 -- Sólo por dirigirse al público infantil. Sin muchas pretensiones.
riveros