Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Juan del Sur:
Romance. Comedia ¿Cómo encuentras un amor duradero hoy en día? Para la directora de documentales y adicta a las aplicaciones de citas Zoe (Lily James), deslizar el dedo hacia la derecha solo le ha proporcionado un flujo interminable de Mr. Imperfectos, para gran consternación de su excéntrica madre Cath (Emma Thompson). Para su amigo de la infancia y vecino Kaz (Shazad Latif), la respuesta es seguir el ejemplo de sus padres y optar por un matrimonio ... [+]
17 de marzo de 2024
Es una película que navega entre una comedia romántica con escaso humor y un culebrón de alta liviandad.
La historia gira en torno a la costumbre de ciertas culturas de acordar matrimonios entre los padres de los futuros contrayentes, lo que puede resultar bien en ciertos casos y mal en otros. Para estos últimos, un personaje define bien qué se debe hacer: "fingir, como todos los demás".
No creo que el espectador encuentre nada nuevo ni que se asombre por el desarrollo ni, mucho menos, por el final ofrecidos por la película.
Sí que resulta extraño ver el estrafalario personaje que aceptó encarnar una actriz de la valía de Emma Thompson.
Juan del Sur