Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Juan del Sur:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 30 episodios. Jen (Christina Applegate) es una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido. Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas. A medida que estrechan su relación ... [+]
5 de septiembre de 2019
Si uno no le hace caso a la razón y simplemente quiere pasar el rato, la serie es entretenida. A veces ingeniosa, muchas veces aburrida, con un humor que nunca llega a carcajadas y dramas un tanto pueriles dentro de un contexto más o menos policial (al criminal lo conocemos desde el capítulo dos).
Pero al final del último capítulo, Netflix nos presenta la gran decepción: la serie no finaliza, no concluye, no tiene un desenlace... en lugar del cartel de "The end" presentan el de "Confirmado: habrá nueva temporada". ¿Es una burla?
Yo la doy por concluida, ver "mi" final en spoiler. No habrá para mí nuevas temporadas, gracias.
Juan del Sur