Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Juan del Sur:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2024
Se trata de una suerte de cómic llevado a la pantalla, con algunos momentos algo graciosos ─no demasiado originales─ y mucha acción.
No se espere nada del guión ni de la historia en sí, pues solo se trata de diversas correrías convergentes dentro de un tren que, se supone, circula a gran velocidad por las vías de Japón.
No faltan trompadas, tiros, venenos y otras maneras poco sutiles de menoscabar vidas humanas, lo que brinda acción de manera casi contínua.
Magnífica la producción, tanto por la fotografía como por los efectos especiales, los que, justamente, son los que ayudan a enmarcar correctamente el film en un ambiente de comic animado.
Cae simpática la actuación de Brad Pitt en el papel de una especie de sicario culposo, y por momentos bastante torpe, y también la de algunos otros pasajeros del tren que hacen lo posible por salvar la película.
Quienes solo deseen pasar un rato sin pensar en nada la podrán disfrutar. Y la olvidarán rápidamente.
Juan del Sur