España España · Martos City (Jaén)
Voto de Adictiva:
26 de julio de 2008
Por lo general me suelen gustar las películas que tienen algo de distinto, pero esta en especial no. ¿Por qué? pues porque en lugar de miedo lo que sentí fue un mareo debido a los movimientos de la cámara. Bueno, diciendo la verdad, las películas de miedo no me suelen dar miedo, porque no me las creo (sólo puedo creerme un poquito las de asesinos en serie, pero no las de brujas o fantasmas) y seguro que existen personas que sí creen en estas cosas y a las que les de miedo, como muchas de las personas que han escrito críticas. Conclusión: como el miedo es subjetivo, pues si eres una persona a la que le dan miedo las pelis de miedo, seguro que te asustarás y te divertirás; en caso contrario, no creo que te guste esta película si vas pensando en ver algo visualmente agradable.

Aunque no me de miedo, sí me gustan las pelis de miedo, pero aquellas en las que se ven cosas, ya sean asquerosas o psicológicas, pero en la bruja de Blair no se ve nada, sino una cámara corriendo todo el rato mareándote, valga la redundancia.

Por otra parte, creo que esta película está bien para internet, videoclubs, la televisión pública, pero para el cine....habría que pensárselo. Todavía no me explico cómo llegó a la gran pantalla (marketing, dinero, o los marcianos). Lo más impactante de la película es esto, la forma de hacerse tan conocida habiéndose gastado tan poco dinero. Por esto felicito a los creadores de haber sido tan ingeniosos, puesto que para lo que se gastaron supongo que está bastante bien realizada (de esto no es que yo entienda mucho).

Otra cosita (ya la última), otra cosa que me gustó es que gracias a haberla visto pude reirme más viendo Scary Movie.
Adictiva