España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Acción. Drama. Thriller En la época de la Gran Depresión, una banda de jóvenes delincuentes, encabezados por la pareja formada por Bonnie Parker y Clyde Barrow, recorre los Estados Unidos asaltando bancos, favoreciendo a los humildes y ridiculizando a las autoridades. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2010
¿Quién no ha soñado alguna vez con atracar bancos y recorrer la geografía de tu país durmiendo en cualquier lado sabiendo que la policía te persigue?. Yo no. Es una tomadura de pelo que la comparen con Robin Hood y se quiera ir más allá, sólo son un ex- presidiario y una camarera que les da por ganar dinero fácil. Por cierto, en realidad, Bonnie nunca disparó ni enfundó un arma en su vida, sólo acompañaba.

Los compañeros de banda y de aventuras son bastante penosos. Sobre todo el quinto en discordia, además, la forma en que se origina todo es un poco extraña. Le he puesto un 6 porque el calificativo interesante era apropiado, quería conocer la historia. Sin embargo, no me parece una gran película, pronto van a realizar una nueva aproximación y es necesario porque a la película se le ve vieja.

Faye Dunaway lo hace genial, su entrada en la historia es portentosa, su look es muy bueno, ella es lo mejor de la película, me extraña que luego no se haya prodigado demasiado. Ahora está un poco enfadada porque en la nueva versión su papel lo interpreta Hillary Duff y dice que le viene grande, ya compararemos.

No entiendo como el film tiene tan buena nota, será por lo mucho que los americanos han vendido esta historia, ( por cierto, la canción que hizo Eminem en su día es muy buena).

La segunda hora de película se me hizo eterna y tenía unas ganas irremediables de que los mataran de una vez... ¡tranquilos! no os diré si lo logran, era lo único interesante que esperar, deseo que la nueva versión la hagan mejor, seguro que se puede sacar más miga.

Pero vayamos a lo importante, y es que se me rompió el alma al ver como un seductor como Warren Beatty interpreta a un gran forajido que maneja rápidamente el arma, sin embargo, "su arma" no la desenfunda nada bien, tanto que Bonnie lo pasa fatal y los cabreos y los cambios de humor que experimenta son producto del mal hacer de Clyde en el catre, ¡qué pena de delincuente! ¡no le enseñaron nada en la cárcel! Bonnie se merece más, mucho más.

¡Qué la disfrutes!
Halcombe Norilsk