España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Drama A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
31 de diciembre de 2019
La forma en la que el personaje de Clint Eastwood comienza a trabajar para el cartel es poco convincente y el final poco espectacular pero ente medio hay momentos de gran cine. Clint Eastwood, que tiene 89 años, realiza una actuación formidable y hay momentos muy divertidos. Esta podría ser su última aparición como actor y puede ser un final acertado a su legendaria carrera.

Entre este poco convincente comienzo y el final un poco frío hay una gran historia. El personaje de Clint Eastwood se mueve como pez en el agua como mula para un cartel mexicano y consigue grandes hitos que no pasan desapercibidos. Hay momentos muy singulares y especiales.

Mula ha pasado desapercibida en este 2019 que termina pero creo que es una de las mejores películas del año. La actuación de Clint Eastwood y este personaje, el abuelo Tata que trabaja como mula, son notables en mi opinión.
Halcombe Norilsk