España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Comedia Viktor Taransky (Al Pacino) es un director de cine que se encuentra en plena decadencia. Cuando se le presenta una nueva oportunidad, todo se va al garete por culpa de una temperamental actriz (Winona Ryder); entonces Elaine (Keener), su ex mujer y directora de los estudios, lo despide. En estas circunstancias, conoce a Hank Aleno (Elias Koteas), un genio informático que le cede un programa que resuelve sus problemas: Simulation One: ... [+]
18 de marzo de 2012
Al Pacino es un director de cine en horas bajas que recurre a Simone para salvarse. Es una película original y diferente. La gente admira y idolatra a Simone cuando no es más que una mentira producida por ordenador. Fue rotundamente menospreciada cuando encierra una reflexión interesante.

Es una película diferente, me acuerdo que a mucha gente le parecía una patraña pero a mi me pareció original.

Encierra una crítica a la industria de Hollywood, mientras el gran público piensa que Simone es una perfecta actriz no es más que una invención hecha de píxeles, es una producto de la informática.
Halcombe Norilsk